TÉRMINOS Y CONDICIONES
GARANTÍA:
- Todos los productos que vende GAMER STYLE SPA cuentan con la garantía legal de 6 meses exigida por la Ley de derechos y deberes del Consumidor.
- La Garantía sólo cubre fallas de fábrica, la cual se hará efectiva siempre y cuando el producto se encuentre en buen estado y haya sido usado de manera correcta por el cliente.
- Para hacer efectiva la Garantía, debe ponerse en contacto con nosotros para realizar el cambio de producto si la situación lo amerita.
- En caso de cambio de producto por garantía estará sujeto al stock disponible o de lo contrario puede adquirir otro de similares características.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
- La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.
- De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, GAMER STYLE SPA no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.
- Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente.
PRECIO:
- ¿Qué incluyen los precios? Los precios publicados incluyen IVA. No incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales, ni ningún otro.
- Los precios pueden variar. Los precios publicados en la página web www.gamerstyle.cl pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios “Oferta” serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.
FORMAS DE PAGO:
Transferencias:
- Si vas a pagar con transferencia y el precio del producto supera tu límite máximo para cuentas nuevas, debes realizar una primera trasferencia de un monto mínimo, para después de 24 horas poder realizar el pago completo del producto.
- Después de realizar la transferencia debes enviar comprobante de pago indicando en asunto el número del pedido al correo ventas@gamerstyle.cl.
- Los pedidos que se realicen por transferencia, tienen un plazo de 24 horas para enviar los comprobantes de pago, luego de este tiempo los pedidos serán anulados.
Crédito y Débito:
- Si vas a realizar una compra con tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito (via Webpay) el precio del producto aumentará un 3.5% de su valor total.
Una vez ingreses correctamente tus datos y realices el pago, tenemos 24 horas para ponernos en contacto y coordinar la entrega del producto. Si realizaste el pago y han pasado 24 horas y no tienes información de la compra, puedes contactarnos vía WhatsApp indicando el número del pedido y adjuntando el comprobante de pago.
En caso de cualquier inconveniente puedes contactarte con nosotros en cualquier momento.